Home / Sorprendente / 13 Actores de cine que fallecieron y nadie lo noto. El #4 arruinará tu infancia en 3…2…1…

13 Actores de cine que fallecieron y nadie lo noto. El #4 arruinará tu infancia en 3…2…1…

Nadie está listo para ver morir a alguien. La muerte puede llegar en cualquier momento, y la mayoría de las veces nos agarra desprevenidos pero, peor es cuando alguien muere y nosotros no lo sabemos, por esa razón te contaremos de algunos actores de cine que fallecieron, seguro que no lo te imaginabas.

Como mencionamos antes, hoy estamos y puede que mañana ya no. La muerte es sinónimo de transformarse, ya la persona cumplió su misión aquí en la tierra, ahora tienen asuntos por cumplir en el cielo al lado de Dios. Esto es algo fuerte para todas las personas pero, con el pasar del tiempo lo podremos sobrellevar con más tranquilidad.
Creemos que muchas personas que están vivas, tienen un mundo por delante pero, cuando Dios habla y toma sus decisiones, no hay marcha atrás. La mayoría pensamos que la muerte es para hacernos sufrir y en realidad es todo lo contrario, cuando alguien fallece significa que ya cumplió su cometido en la tierra. Hoy te vamos a hablar de varios actores que ya fallecieron, seguro jamás lo pensaste, algunos murieron por enfermedad, otros por depresión, algo que nos resulta imposible de creer pero, esto es parte de la vida.

Mirá el VÍDEO AQUÍ y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *