Home / Noticias / ASÍ LUCE LA PEQUEÑA NIÑA QUE BAILÓ CON LEONARDO DICAPRIO EN TITANIC 20 AÑOS DESPUÉS.

ASÍ LUCE LA PEQUEÑA NIÑA QUE BAILÓ CON LEONARDO DICAPRIO EN TITANIC 20 AÑOS DESPUÉS.

Alexandra Owens. Hoy en día con 26 años que lidero un papel del importante en la película Titanic de 1997, la pequeña entonces bailada con Jack Dawson en la fiesta de la tercera clase, es joven chica es interpretada por Kate Winslet, Rose se desciende de la primera clase para unirse a las festividades.

Esta chica hoy en día, es una adulta mayor y dice cómo fue conocer a la superestrella de entonces 22 años, tambien agrega que bailaba fuera de cámara en este caso para divertirse.

Leonardo DiCaprio era un bailarín increíble, contó. Alexandra obtuvo el papel después de que su madre la llevara a México para un casting abierto para encontrar extra, y cuando obtuvo el papel coronó participando en esta maginifica obra.

En otras ocasiones, ella tenía 4 años de edad cuando interpreto Cora Cartmell, el mismo que esta gran estrella apareció en una de las escenas del Titanic junto.
Cabe mencionar que este rodaje dirigido por James Cameron ha tenido mucho éxito, y a pesar de los años que tiene esta película publicada aún sigue entreteniendo a miles de televidentes. Los actores de esta película se mantienen con vida, y un ejemplo de esto es la joven chica anteriormente mencionada.

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ Y DINOS QUE TE PARECIÓ?

Loading...

About admin

Check Also

8 COSAS QUE SOLO HACE UN HOMBRE MADURO Y A TODA MUJER LE ENCANTA.

Hoy en día, el mundo ha sido extremadamente modernizado, ya que es posible demostrar que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *