Home / Sorprendente / Fotógrafo buscó a las personas que captó hace 30 años para recrear sus imágenes y fue conmovedor

Fotógrafo buscó a las personas que captó hace 30 años para recrear sus imágenes y fue conmovedor

Con la tecnología en auge y las redes social haciendo estragos a nivel mundial es fácil decir que cualquiera se toma una fotografía para crear un recuerdo, pero no todos tienen la fortuna de retratar un recuerdo 40 años después de haber ocurrido.
Chris Porsz puede decir que si tuvo el placer de recuperar recuerdos mucho tiempo después. En sus años mozos de fotógrafo, Porsz se encargó de retratar la vida cotidiana de las calles de Gran Bretaña. Quizás en ese momento eran más que simple fotografías, pero ahora 40 años después se han convertido en virales, ya que este ingenioso fotógrafo ha buscado a cada una de las personas que retrato para copiar con exactitud la plasmada en décadas anteriores.
Que orgullo fue para algunos ver cómo han crecido, y su amor con ellos, como le paso a una pareja que fue fotografiada en el tren cuando el se despedía de su novia, 29 años después, gracias a Chris pudieron recordar ese momento, y afianzar el amor ahora como esposos y padres de dos chicos bien educados.
Después de 35 años, unos buenos amigos se emocionaron al poder recuperar sus recuerdos en la Gladstone Street al copiar con exactitud la fotografía.
Otros recuerdos también han sido plasmados de igual manera que estos.

 

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parecio?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *