Home / Noticias / COSAS HORRIBLES QUE HAN PASADO EN LOS XV DE RUBÍ. ES EL PEOR DÍA DE SU VIDA.

COSAS HORRIBLES QUE HAN PASADO EN LOS XV DE RUBÍ. ES EL PEOR DÍA DE SU VIDA.

Ha llegado el día más esperado por todo el mundo, el XV de Ruby, esta gran fiesta que ha sido anunciada por todas las redes sociales de una niña pequeña que es un origen mexicano que ha dado un aviso por parte de su padre, quien invitó a todos los que quería. Pero, a pesar de la organización, estos han tenido errores, errores que están comenzando a Sali.

Sin lugar a duda, esta invitación que se realizó cualquiera que ha conseguido la atención, ellos han informado a mucha personas. Cierta duda de este evento siempre se generó porque es casi imposible que una familia invita a una cantidad exagerada de personas por qué sería necesario gastar casi todo el dinero del mundo.

Días antes al evento que ya aparecían ciertos conflictos que aparentemente se resolvieron, cabe mencionar que ningún caso es perfecto, a continuación se dirá cuales fueron esos desperfectos.

Antes de empezar este evento, muchas personas avocaron al templo de la Virgen de Guadalupe. Cerca de mil personas fueron a depositar su fe el templo, pero hubo un momento que todo salió de control para la cantidad de las personas a tal punto que Ruby pidió a su padre que cancelara la Misa.

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ Y DINOS QUE TE PARECIÓ?

Loading...

About admin

Check Also

8 COSAS QUE SOLO HACE UN HOMBRE MADURO Y A TODA MUJER LE ENCANTA.

Hoy en día, el mundo ha sido extremadamente modernizado, ya que es posible demostrar que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *