Home / Sorprendente / Así se verían estas 18 de tus caricaturas favoritas si fuesen reales EL DE GOKU ES EL MEJOR!!!

Así se verían estas 18 de tus caricaturas favoritas si fuesen reales EL DE GOKU ES EL MEJOR!!!

¿Te has puesto a pensar como serian tus personajes favoritos de caricaturas si hubiesen sido de carne y hueso? En su mayoría son personajes que han estado con nosotros desde pequeños, y si eres de la década de los 80, te sentirás muy identificado con este blog.
Gracias a la tecnología, pudo dársele realismo y simetría a sus rostros haciendo mira el vídeo aquí que podamos imaginarnos como serian si salieran de la pantalla chica y vivieran una vida normal en la realidad.
No todos se parecen, incluso algunos ni cerca podrían ser el personaje de la caricatura, pero nos reímos uno poco al imaginarnos a Shaggy caminando por las calles huyendo de los fantasmas. Un chico raquítico y bullicioso no se consigue en cualquier parte.
Sin duda, los que causarían terror si existieran en realidad son Beavis y Butt Head, tal cual en la serie de TV serian chicos amantes del heavy metal y persiguiendo chicas, lo que causaría mas de una denuncia por acoso sexual.
No nos imaginamos a los Simpson en la realidad, y es mejor así, porque la loca familia de Springfield pondría de cabeza el mundo entero. Y los ojos de estos personajes amarillos darían miedo si te miraran fijamente.
¿Te imaginas a los personajes de Dragon Ball Z en la realidad? Majin Boo seria todo un espectáculo.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *