Home / Curiosidades / AZAFATA QUE SOBREVIVIÓ ENVÍA ESTE ESCALOFRIANTE MENSAJE PARA EL PILOTO DEL AVIÓN.

AZAFATA QUE SOBREVIVIÓ ENVÍA ESTE ESCALOFRIANTE MENSAJE PARA EL PILOTO DEL AVIÓN.

El mundo entero está en shock por el accidente de avión que ocurrió en Colombia que dejo a 71 muertos y 6 heridos, en este avión iba el equipo brasileño Chapecoense, casi todos los integrantes del equipo fallecieron incluyendo entrenadores, periodistas, pilotos, azafatas Etc… Pero lo que realmente impresiono al mundo fue lo que hizo una azafata sobreviviente después de haberse recuperado.
La azafata sobreviviente rompió el silencio mediante una carta que sin dudarlo estamos seguro de que te romperá el corazón.
Después del accidente se rescató a Ximena quien presento distintas lesiones pero ninguna fue interna ni de gravedad. Después de su recuperación escribió lo siguiente: “Nunca los olvidare, vivirán eternamente en mi corazón. Los viajes que hicimos juntos prometo que los atesorare. Me siento muy satisfecha de haber formado parte de ese gran equipo, esta vez Dios quiso que yo sobreviviera pero, algún día los alcanzare en el cielo” Que palabras tan conmemorado ras.
En una entrevista hecha por un canal colombiano altamente prestigiado dijo lo siguiente: “Vuelen alto, que cuando llegue el tiempo dado, los alcanzare. Solo Lugo sabe el gran amor que siento por él y aunque nuestro amor fuera imposible, mis palabras de condolencias para su esposa y sus hijos serán infinitas”.
Los sobrevivientes del equipo fueron la azafata Ximena y el técnico Erwin Tumiri.

Mirá el Vídeo Aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *