Home / Sorprendente / 10 formas perfectas de hacerlo cuando tu novio ‘la tiene’ pequeña TU NOVIO TE AMARÁ!

10 formas perfectas de hacerlo cuando tu novio ‘la tiene’ pequeña TU NOVIO TE AMARÁ!

Tener sexo con tu pareja, puede convertirse a veces en algo incómodo cuando tú estabas esperando más delo que él puede dar, muchas opinan que el tamaño si importa, pero no todas tienen la dicha de tener a un hombre bien dotado, por etsa razón, te mostramos alguna maneras de hacerlo, si tu novio la tiene chica.
1. “Dog Dog Dog”, este es un clásico para que ella termine varias veces, y funciona muy bien, con esto, vas a sentirla bien adentro.
2. El sabueso, es como una variación de “Dog Dog Dog”, pero tiene una gran diferencia, y si arqueas la espalda la sentirás.
3. El ventilador, aun no sabemos por qué se llama “El Ventilador”, pero es muy recomendada si tu novio tiene el pene pequeño.
4. La montana mágica, es bastante parecida a la que estamos acostumbrados, pero ahora la almohadas serán un apoyo excelente para Hacerlo, también puedes usar cojines, arrodillándote enfrente de la almohadas y apoyándote en ellas.
5. El bandolero, hasta ahora de seguro te diste cuenta de que la clave es hacer que introduzca el pene lo máximo que sea posible para que logres una sensación extra, el bandolero parte de esta primicia.

Mirá el VÍDEO AQUÍ y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *