Home / Curiosidades / Este es el secreto que guardaban las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé para toda tu vida

Este es el secreto que guardaban las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé para toda tu vida

El cutis de los asiáticos es envidiado, de hecho en muchas ocasiones se escuchan comentarios sobre que las mujeres parecen unas muñequitas por sus rostros lozanos, ¿Cuál es el secreto para no sufrir nunca de problemas como el acné?
Bien se sabe que la alimentación de los japoneses es encomiable, por ejemplo, no comen VER VÍDEO AQUÍ grasas saturadas, por el contrario, su dieta se basa en frutas, verduras, granos y arroz, mientras que a las pocas carnes que consumen les echan pocos condimentos.
En vista de la gran influencia que la cultura japonesa está teniendo en el mundo, a continuación se muestra uno de los mejores remedios en contra de esas molestas protuberancias en la cara.
La mascarilla costa de 3 cucharadas de arroz cocido, una cucharada de miel y una cucharada de leche. Se mesclan y se esparcen por todo el rostro, dejando actuar por 45 minutos. En el momento que estés cocinando el arroz, no lo dejes secar, ya que necesitaras un poco de agua de arroz para quitarte la mascarilla, esto funciona como exfoliante gracias a la fibra que contiene el arroz.
La recomendación es realizar este tratamiento natural por lo menos una vez por semana, y en unos meses notaras una diferencia abismal.

Mirá el Vídeo Aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *