Home / Sorprendente / MUESTRAN LAS FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ. Y CREERÁS LO QUE SHAKIRA DECLARÓ.

MUESTRAN LAS FOTOS DE LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ. Y CREERÁS LO QUE SHAKIRA DECLARÓ.

Gerad Pique es uno de los futbolistas más reconocidos del momento, esta forma parte del FCB o Futbol Club Barcelona, es reconocido mundialmente por ser un defensa increíble, sus habilidades para jugar futbol son realmente impresionante.
Hace algunos años el exitoso futbolista se casó con la presunta cantante como el vídeo muestra colombiana que al igual que él es muy famosa, tiempo después de su junta tuvieron un pequeño hijo que fue llamado Milán. Este jovencillo ha sido el consentido de mama y papa.
Debido a que en el mundo de la farándula nada se esconde, Pique no ha sabido esconder de los paparazis su otro amor. Tanto los transeúntes como los paparazis han capturado ciertas fotografías de que el hombre ha estado saliendo con otra mujer y engañando a Shakira.
Por razones obvias los medios se conmocionaron y sin duda Shakira fue enterada de la situación, al saber esto, la cantante colombiana emitió un comunicado en su Twitter diciendo que ella estaría dispuesta a luchar por su familia y por sus dar hermosos hijos, en respuesta el cantante menciono que había sido un error y que jamás lo volvería a cometer.
Sin duda con el paso del tiempo esta cuestión fue olvidada y tapada con el nacimiento de sus criaturas.

¿Mirá el vídeo y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *