Home / Sorprendente / HECHO INCREÍBLE: HALLAN A UN HOMBRE QUE VIVIÓ ENTERRADO POR MÁS DE UNA DÉCADA, NO VAS A CREER LO QUE HIZO PARA PODER SOBREVIVIR.

HECHO INCREÍBLE: HALLAN A UN HOMBRE QUE VIVIÓ ENTERRADO POR MÁS DE UNA DÉCADA, NO VAS A CREER LO QUE HIZO PARA PODER SOBREVIVIR.

El mundo está repleto de muchos cuentos que son muy difíciles de creer, pero el hecho de que a veces sean realidad es increíble, y esto no deja de sorprendernos, hace poco se rescató a un hombre que duró 10 años atrapado en una mina.

Todo esto empezó, en una mina que se estaba construyendo en China, hace más de 10 años un terremoto de magnitud 7.8 sacudió la región en la que se encontraba la mina, esto ocasionó el derrumbe y como es normal en este tipo de desastres hubieron muy pocos sobrevivientes.

En los túneles de ventilaciones, estaban vaciando grandes cantidades de cemento, pero de repente se dieron cuenta que estaba pasando algo raro, y es que había un hombre enterrado en la mina.

A este lo llevaron al hospital y luego de que lo analizaron, le informaron a la familia. En ese momento fue cuando contó que hizo para sobrevivir, según cuenta, se alimentó con la comida de reserva, insectos y ranas, y según cuenta este hombre, se trataba con su orine y el de los animales, dijo que al principio le molestaba mucho dolor de sus compañeros muertos pero no tardó en acostumbrarse y ya no le molestaban tanto.

Mirá el VÍDEO AQUÍ y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *