Home / Sorprendente / Impactante: el día que Ana María Polo de “Caso Cerrado” mostró su pecho reconstruido para hacer reflexionar a una participante

Impactante: el día que Ana María Polo de “Caso Cerrado” mostró su pecho reconstruido para hacer reflexionar a una participante

El cáncer es tema delicado pero no por eso debemos dejar de crear conciencia sobre este asunto. La reconocida abogada de televisión, Ana María Polo, quien ha superado y ganado la batalla en contra de esta terrible enfermedad ha hablado sobre esto en su programa hace algunos años.
Bien se sabe que en Caso Cerrado, programa que conduce Polo, acuden miles de ciudadanos Mirá el vídeo aquí y dinos que te parece? en busca de respuestas a sus problemas, pero un día llego uno en especial que le toco el corazón a la doctora.
Una chica se lamenta por las altas probabilidades que tiene de padecer cáncer de mama, y siente que su mundo se ha acabado en ese mismo instante, la solicitud de la mujer era que su marido le facilitara el dinero para realizarse una mastectomía, pero su madre estaba en contra puesto que consideraba que luego se iba a arrepentir de su decisión.
Ana María Polo, se levantó de su podio y se acerco al público y locuazmente comenzó a contar su historia, y expuso su cicatriz en el seno derecho, que lleva con orgullo al ser unas de las vencedoras de la enfermedad, demostrando así que hay soluciones para la belleza pero no para la muerte.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parece?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *