Home / Sorprendente / BOXEADOR MILLONARIO VUELVE A SU PUEBLO POBRE DESPUÉS DE SER CAMPEÓN Y HACE ALGO QUE NADIE PUEDE CREER!.

BOXEADOR MILLONARIO VUELVE A SU PUEBLO POBRE DESPUÉS DE SER CAMPEÓN Y HACE ALGO QUE NADIE PUEDE CREER!.

Es muy bonito que muchas personas en este mundo estén listas para ayudar a quienes más necesitan y más aún en la comunidad en la que crecieron. Esto fue lo que hizo el boxeador Manny Pacquiao en la actualidad. A pesar de su gran carrera en el mundo del boxeo asume un nuevo reto en su vida.

De seguro se acuerdan en el presente año en el que el boxeador Manny, después de que le ha dedicado en el área política de Filipinas, en la que es un senador. En este momento él podría encontrar la combinación perfecta, al obtener la suma de 1.000$ para participar en el como muestra el vídeo Campeonato junto con Floyd Mayweather, lo que hizo con el dinero fue algo muy digno de admirar.
Con el dinero que gano, una parte la uso para la construcción de casas de familias de su ciudad que se carecían de recursos para poder hacerlo. Además de eso, por medio de su cuenta de Facebook hizo varias donaciones.
Aunque el dinero que había ganado en un concurso en el cual él perdió, dicen que la mayor satisfacción que lleva esto es que va a pudo ayudar a personas que realmente necesitaban el dinero. Sin duda es algo digno de admirar por su parte ya que no cualquier persona hace este acto de caridad sin esperar nada a cambio.

Mirá el vídeo y dinos que te pareció? 

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *