Home / Curiosidades / Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo por reunir y descifrar los hechos que Michel de Nostradamus adelantó para cada año, según dijo el periódico inglés Express, Nostradamus dijo que en el año 2017 iban a ocurrir cosas que no era muy alentadoras, y éstas marcarían la suerte de diferentes regiones del mundo, a continuación presentamos algunas profecías relevantes para el año 2017.
Estados Unidos: Con la llegada de Trump a la presidencia, este país se va a tornar difícil de gobernar y ciertas medidas van a poner en entredicho la capacidad de las instituciones gobernantes.
América latina: Si bien hace algunos años los gobiernos de América Latina, tomaban opciones de izquierda, en el 2017 va a ocurrir lo contrario.
China: esta poderosa nación asiática, y según Nostradamus va a tener entre sus posibilidades, convertirse en un 100 de la balanza en contra del desequilibrio económico mundial que está por llegar.
Europa: la crisis financiera que se avecina, tendrá como centro Italia, en donde se van a gestar cambios en la materia, mientras que Rusia, va a terminar la crisis con Ucrania ya que según predijo Nostradamus llegarán a un acuerdo mutuo.

Mira el vídeo aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

HERMANA DE JUSTIN BIEBER REVELA LO QUE SU HERMANO TUVO QUE HACER PARA VOLVERSE FAMOSO.

Todo el mundo de la farándula está lleno de secretos e incluso son tantos que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *