Home / Curiosidades / 10 Maldades que los hombres hacen a las mujeres. ¿Cual creen que es le peor?

10 Maldades que los hombres hacen a las mujeres. ¿Cual creen que es le peor?

Las chicas tienen su cierta porción de maldad, pero nosotros los hombres tampoco somos unas santas palomas. En vez en cuando pueden convertirse en una verdadera pesadilla, pero para que no te agarren descuidada, hemos hecho una lista de las maldades que le gustan hacer los hombres a las mujeres.

1. Novio olvidadizo:
Para las chicas es fatal olvidar las fechas importantes, como cuando comenzaron a salir o se dieron su primer beso, al contrario de los hombres tienden a olvidar todas estas fechas tan importantes e incluso se les olvida el día de tu cumpleaños, ya que no son buenos para recordar esta clase de detalles.

2. Los escotes:
Las chicas con gran escote, siempre hará voltear a todos los hombres que la rodeen debido a sus impulsos sexuales, lo más probable es que puedas sorprender a tu pareja dándole un taco de ojo, para que así él no pueda fijarse en otra persona y solo tenga ojos para ti.

3. Celos:
La mayoría de los hombres detestan que sus novias sean celosas, Pero cuando los hombres son celosos esto puede llegar a tal punto que no son capaces de controlar sus emociones, esto puede sacarlos de sus casillas y que lleguen a decir cosas que no son, que ni siquiera se les ha ocurrido.

Mirá el VÍDEO AQUÍ y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

HERMANA DE JUSTIN BIEBER REVELA LO QUE SU HERMANO TUVO QUE HACER PARA VOLVERSE FAMOSO.

Todo el mundo de la farándula está lleno de secretos e incluso son tantos que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *