Home / Noticias / Se filtra VIDEO prohibido de YUYA, míralo antes de que lo borren

Se filtra VIDEO prohibido de YUYA, míralo antes de que lo borren

Mariand Castrejon Castañeda, conocido como Yuya, es una youtuber mexicano. Nació en Cuernavaca, ella y su familia residen en México, desde 13 de marzo de 1993, hasta la actualidad.
Ella tiene 23 años de edad y es del signo piscis. Su nombre es compuesto, ya que es la Unión de los nombres de sus padres: Maribel y Andrés para que, su nombre es Mariand.

La conocemos como “Yuya” porque era un tío que estaba mirando la televisión, mirando un programa de TV donde veía “Yuya la mujer gorda” y cuando ella era pequeña era gordita, el tío decidió decir a Mariand “Yuya” y de esta manera fue llamado por Andrés (su padre) y más adelante los compañeros de la escuela , escuchó que le llamaban Mariand así y había dejado el apodo hasta estos días (esto se explica en sus video)

Mariand estudiaba ballet, teatro y cine, ella es una persona artística y creativa, lo que podemos percibir en la calidad de sus videos, donde generalmente explotan las tonalidades de colores y formas.
En la actualidad se han escuchado rumores, incluso en internet anda en circulación un video prohibido de esta joven chica, hasta los momento se pueden percibir actos sexuales explícitos que te dejaran asombrado

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ

Loading...

About admin

Check Also

COSAS HORRIBLES QUE HAN PASADO EN LOS XV DE RUBÍ. ES EL PEOR DÍA DE SU VIDA.

Ha llegado el día más esperado por todo el mundo, el XV de Ruby, esta ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *