Home / Curiosidades / 8 maldades que las mujeres hacen a los hombres CON EL #5 QUEDÉ IMPACTADO!!!!!

8 maldades que las mujeres hacen a los hombres CON EL #5 QUEDÉ IMPACTADO!!!!!

Las maldades más comunes que las mujeres hacen a los hombres. La 5 sucede en la cama
Si hay algo que no podemos reprochar a los hombres, por lo menos mira el vídeo aquí a la gran mayoría, es el hecho es que actúan sin vueltas, nos dice lo que piensa tal cual es y se comporta fiel a sus sentimientos, es decir, no tienen tacto al decir lo que piensan ni sus sentimiento, duela a quien le duela. En muchos casos esto puede llegar a ser bueno, sin embargo en otros casos no.

Las mujeres, por el contrario, podemos llegar a ser frías, calculadoras, manipuladoras y malas, malas realmente cuando no nos gusta nada. Es por ello que en ciertas ocasiones estas actúan de forma extraña, dando lugar a actos violentos que muchas veces suelen herir al hombre, solo con la excusa de que están “jugando”

De ver las constantes maldades que los hombres hacen a las mujeres, en algunas ocasiones es necesario que ellos pasen por tal sufrimiento que han hecho pasar, muchas veces tales maldades suelen ser por cariño y otras por venganza, aunque esperemos que no sea por la segunda razón. A continuación se muestran las peores maldades que han hecho las mujeres a lo hombres.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *