Home / Sorprendente / Esta modelo muestra mas de la cuenta por jugar en un Show con un vestido Muy Corto!

Esta modelo muestra mas de la cuenta por jugar en un Show con un vestido Muy Corto!

Esta modelo muestra más de la cuenta al practicar un juego ¡Tienes que verlo!
Hoy en día son muchas las presentadoras de televisión que utilizan vestimentas que son como se puede ver en el vídeo realmente atractivas que solo basta con algún movimiento en falso o algún descuido y todo queda a los ojos del público. Cabe destacar que en los últimos meses han pasado diversos accidentes y lo peor del caso es que han ido transmitido en vivo.
En la televisión pueden verse diversos programas de competencias que, requieren de uno o más participantes, en este caso la mujer fue seleccionada desafortunadamente se vistió con un pequeño vestido que era un poco más corto que las rodillas, solo bastaba con algún descuido o movimiento para que sus partes quedaran a la vista de todos, incluso de la cámara.
En este caso se trata del programa televisivo que tiene por nombre “La noche del domingo” el cual es conducido por un hombre de edad avanzada y encima de esto tiene que lidiar con mujeres casi desnudas y ropa extremadamente provocativa. El caso es que una de las concursantes realizo una maniobra donde todas las partes quedaron al aire, esto fue difundido por las redes sociales e incluso informadores importantes. Si bien las redes no tardaron en sacar los “memes” de esta ocasión.

¿Mirá el vídeo y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *