Home / Sorprendente / Mujer Embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador QUE NO PODRÁS CREER!!

Mujer Embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador QUE NO PODRÁS CREER!!

El amor de una madre es infinito y poderoso. Esto fue lo que demostró Patricia Gutiérrez cuando fue asaltada por un hombre en un callejón en el estado de México.
Ya con ocho meses de embarazo, Gutiérrez se dirigía al último chequeo Mirá el VÍDEO AQUÍ prenatal, cuando fue interceptada por quien fuera identificado como Tiburcio Díaz. El drogadicto violento intento quitarlo todo lo que tenía, pero a pesar de que la mujer mantuvo la calma en poco tiempo se dio cuenta que el hombre estaba fuera de sus cabales. Intentando huir la madre forcejo con Díaz y comenzó a correr, poco sabia lo que ocurriría
Seis disparos acabaron con su vida, pero una vez en el hospital, los médicos intentaron salvar la vida del bebé, poco se imaginaban que no iba hacer necesario ¿Por qué? Gracias a la protección del saco amniótico, el bebé estaba en perfectas condiciones. Actualmente está en espera de que un familiar cercano pueda darle los cuidados que no tendrá de su madre por la sangre fía de sujetos despiadados como Tiburcio Díaz.
El hombre será condenado a la condena máxima por homicidio calificado. Es poco para lo que se merece por sus crueles actos, dos vidas dañadas por un capricho.

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *