Home / Curiosidades / 20 Personas que debieron mirar su reflejo antes de tomar la foto y subirla a Internet… LA #7 NO LA PUEDO VER!!!

20 Personas que debieron mirar su reflejo antes de tomar la foto y subirla a Internet… LA #7 NO LA PUEDO VER!!!

Hay veces en que usted cree que ha recibido el momento perfecto, que tu selfie es la mejor de todas y así cree que te harás populares en las redes sociales. Sin embargo, si tienes cerca algún espejo o cualquier objeto reflejante, lo mejor será mirar dos veces antes de subir esta foto a Internet, a menos que desee que aparezca en una lista de juego Viral.

Principalmente en Facebook, en esta red social existen diversidades mira el vídeo aquí de fotografías que personas que, creen que han salido lindas, pero si nos fijamos detenidamente nos podremos dar cuenta de la realidad del asunto.

Como se mencionó al principio, el usuarios que se tomara la fotografía está cerca de un espejo o algún objeto reflector, entonces es necesario que antes de subir tal fotografías a las redes sociales mires dos veces y te dé cuenta lo que está en juego. En muchas ocasiones esto suele tomarse como algo viral que rápidamente se expande en las redes sociales.

A continuación se presentaran algunas fotografías que tendrás que mirar dos veces para agarrar el sentido de la imagen, cabe mencionar que en las fotografías que se mencionara no todo es como aparece debe fijarte bien y ver detalladamente cada detalle.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parecio?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *