Home / Sorprendente / 30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor por la comida, algunos famosos han sufrido cambios drásticos en su aspecto físico a lo largo de los años por no alimentarse de forma saludable. A continuación algunos de ellos.
Steven Seagal:
Es el primero de la lista porque su “pesada” transformación ha sido más que evidente. Todos recuerdan al hombre rudo y atlético de las películas de acción; actualmente ha aumentado más de 30 kilos, y de seguro ya no puede hacer sus movimientos atléticos.
Pierce Brosnan:
Actualmente, ya no luce ese cuerpo esbelto que lo caracterizaba. Algunos dicen que es por la edad y otros por la ingesta desmedida de comida chatarra; lo que muchas opinan es que a pesar de ello sigue siendo muy sexy. ¿Será cierto?
Jessica Simpson:
Esta talentosa mujer siempre fue el centro de atención y atraía todas las miradas; ahora bien, con el paso de los años sigue siendo el centro de atención, no por su figura esbelta, sino por el exceso de peso. ¡Quien lo imaginaria!
Brendan Fraser:
Después de haber hecho “George de la Selva” este apuesto hombre era sinónimo de un cuerpo ecultural. Ahora mismo eso es cosa del pasado.
El mundo entero se volverá loco al ver con quien irá Maluma a los 15 años de Rubí

 

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ Y DINOS QUE TE PARECIÓ?

Loading...

About admin

Check Also

RECUERDAS A LUCY LA NIÑA DE NARNIA AHORA TIENE 21 Y CRECIÓ MUCHO. PERO ESPERA QUE MIRES COMO LUCE SU HERMANA SUSAN.

Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de ver las famosas películas de Narnia, escrita por ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *