Home / Sorprendente / 20 años después, REVELAN la escalofriante verdad de la muerte que tuvo Selena!!! NO PODRÉ DORMIR!!!

20 años después, REVELAN la escalofriante verdad de la muerte que tuvo Selena!!! NO PODRÉ DORMIR!!!

Pocas figuras son tan emblemáticas, conocidas y estimadas, para el mundo  mira el vídeo aquí de la música y del espectáculo, como era Selena Quintanilla, la reina de la Tec-Mex. También tuvo la fortuna de llegar a la popularidad y el éxito, en México y en Estados Unidos, en español y en inglés.

Cuando parecía que todo estaba dicho en cuanto a la muerte de Selena y la supuesta culpa de Yolanda Saldívar, aparecen nuevas declaraciones escandalosas que ahora acusan al padre de la reina del Tex-Mex.

En su edición, el tabloide National Enquirer publicó una entrevista exclusiva con Sandra Rodríguez, en la que declara haber sido socio de cárcel de Yolanda y que, durante su estancia en el lugar, hicieron varias confesiones secretas con él.

En una de ellas, Yolanda ha mencionado que le han tenido relaciones sexuales con Abraham Quintanilla, padre de Selena, y que era el principal el principal motivo por el que Selena y ella discutieron. Ese momento trágico sucedió el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, que terminó con la muerte de la artista.

Acuerdo con la historia de Sandra, Yolanda, le dijo que Selena se dio cuenta el romance que tuvo con su padre, por lo que se sentía traicionado.

Esta fue la razón principal para que frente a mí este día (el de su muerte). Estaba muy enojado porque él se sentía que su padre había traicionado con ella.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parecio?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *