Home / Sorprendente / PARALIZA EL MUNDO LO QUE ESCONDÍA MICHAEL JACKSON EN SU ARMARIO SECRETO, SUS HIJOS NUNCA LO PERDONARAN.

PARALIZA EL MUNDO LO QUE ESCONDÍA MICHAEL JACKSON EN SU ARMARIO SECRETO, SUS HIJOS NUNCA LO PERDONARAN.

Se sabe que el Rey del pop llamado Michael Jackson murió de  mira el video aqui una sobredosis de medicamento, tal medicamento fue suministrado por un médico bajo su orden.
Al momento de que lo efectos del medicamento comenzaron a hacer efectos, Michael Jackson comenzó a sentir síntomas realmente extraños, y su vida llego a su fin, como fue una muerte totalmente inesperada, las cosas y objetos que Michael Jackson tenía en su habitación quedaron intactas, cabe mencionar que solo algunas personas podían entrar allí, entre tales su médico y un servicio privado de limpieza.
Debido a la rapidez de su muerte, todos los objetos quedaron tal cual como él los había dejado, tanto era la privacidad de su habitación que años después de su muerte varias cosas quedaron intactas.
La corte dio orden de que su habitación fuera requisada y lo que encontraron los 71 inspectores fue realmente sorprendente. Desde ya hacía tiempo se corrían rumores de que Michael Jackson tenia alguna atracción hacia los menores de edad, en tal armario los detectives encontraron pornografía infantil y jóvenes desnudos, hasta la fecha actual se desconoce si las atracciones de Michael Jackson eran femeninas, masculinas o sencillamente bisexuales.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parece?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *