Home / Curiosidades / 13 Personas que olvidaron lo que significa la palabra “sexy” y fallaron INCREIBLEMENTE!!!!

13 Personas que olvidaron lo que significa la palabra “sexy” y fallaron INCREIBLEMENTE!!!!

Estamos claros que no todas las personas tienen algún porte para llegar a ser conocidas “sexys” o “sensuales”, esto puede verse mayormente en las redes sociales en donde las personas suben toda clase de fotos, con diferentes poses, lugares e incluso objetos. Todas estas imágenes como vemos en el vídeo  son subidas a las redes sociales con consciencia de sus mismos dueños, buscando la aprobación de las personas, sobre si se ven bien o si les parecen bonitos o bonitas para diversas personas.
Dentro de esta categoría de personas que suben contenido a las redes sociales, tenemos a aquellas que por supuesto están conscientes de cómo se ven y como son percibidas por otras, por lo que suben sus mejores fotos, con sus mejores retoques, ropa y accesorios. Por supuesto también tenemos a otro espectro de personas que realmente intenta ser sexy o subir fotos el cual consideran que cumple esa “categoría” pero la realidad es completamente distinta y terminan haciendo el ridículo.
Ejemplos como estos suceden todos los días en las redes sociales y muchas de estas fotos terminan convirtiéndose en el entretenimiento de otros e incluso en algunos casos, ciertas imágenes o fotos pasan a ser categorizadas como “memes de internet”.
Realmente la web y las redes sociales tienen un poco de todos para todos y un espacio especial para aquellas personan que intentan realmente ser sexys pero lamentablemente están muy lejos de ello.

Mirá el vídeo y dinos que tal te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *