Home / Curiosidades / 25 Personas que merecen un PREMIO NOBEL al MEJOR ingenio… EL #4 SE PASÓ DE CAPO!!

25 Personas que merecen un PREMIO NOBEL al MEJOR ingenio… EL #4 SE PASÓ DE CAPO!!

No siempre los grandes inventores o genios de este mundo son reconocidos a nivel mundial. En cualquier parte podemos encontrar personas con un ingenio sorprendente, que solo necesitan unos cuantos instrumentos para crear bellezas o sencillamente para hacer de su vida más fácil.
Por ejemplo, ¿No tienes dinero para comprar un cercado eléctrico o un vigilante para  mira el vídeo aquí cuidar tu hogar cuando no estás o por las noches peligrosas? Qué tal si colocar vidrios de botella alrededor de las paredes de tu patio, el ladrón se lo pensará dos veces antes de saltarse el cercado.
Otros han optado por hacer su vida más sencilla en el trabajo, utilizando quizás carretillas para hacer unas sillas o tablas para hacer camas y poder descansar en la hora de receso.
Por su parte, en los salones de clase también podemos encontrar genios, no solo los alumnos tienen ingenio para copiarse en un examen. Imagínate un profesor que usa cartón para crear cascos como los usan los caballos de manera que no puedan ver a sus lados y fijarse de las respuestas de su compañero.
No cabe duda que la inteligencia del ser humano puede sobrepasar los límites, y no siempre estos genios son presentados en la TV.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parece?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *