Home / Sorprendente / Las 13 selfies más polémicas de las celebridades ¡La #2 es demasiado WTF!

Las 13 selfies más polémicas de las celebridades ¡La #2 es demasiado WTF!

Es normal que las personas famosas quieran ser el centro de atención, en cualquier lugar que estén, esto se debe a que desean más fama y riquezas por eso estos tratan de revolucionar el mundo de la farándula mediante su comportamiento. Ejemplo: tomándose fotos sexualmente Mirá el Vídeo Aquí y dinos que te parece?  explicitas o utilizando prendas de vestir atrevidas… En resumen, Son capaces de hacer lo que sea que pueda causar polemia en todas las redes sociales para poder ser el centro de atención de todo el mundo.
Un ejemplo de esto son las selfies muchas celebridades mediantes fotos (Selfies) Pueden causar un sinfín de comentarios, criticas, debates y controversias. Simplemente basta que esta publique una foto en sus redes sociales y veras como el mundo enloquece por ello.
Ahora bien, a las celebridades no les basta con tomarse fotos haciendo poses atrevidas o ejerciendo sus rutinas, Siempre quieren ir más allá, ya que no les basta con eternizar ese tipo de momentos. Quieren más, Saben que pueden colapsar las redes sociales con cualquier foto, que aunque por insignificante que sea mientras esta se salga de los parámetros normales todas las redes sociales se colapsaran a tal punto de crear chismes e especulaciones que no son ciertas.

Mirá el Vídeo Aquí y dinos que te parece?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *