Home / Curiosidades / Pone en venta lo mas sagrado de su cuerpo por estas RAZONES… NO LO CREERAS!!!

Pone en venta lo mas sagrado de su cuerpo por estas RAZONES… NO LO CREERAS!!!

La crisis económica que vivimos en la actualidad, ha afectado muchísimas personas, y conseguir un trabajo bien remunerado se vuelve cada vez más complicado, a pesar de esto siempre hay personas que se las ingenio para seguir adelante.
Y muchas de las veces las personas sobrepasan los límites, y quieren conseguir el dinero a como Mirá el vídeo aquí y dinos que te pareció? dé lugar, y por esta razón a veces son hasta capaces de vender su propio cuerpo.Este es el caso de la joven presidente del Reino Unido, de 18 años, que anuncian un programa de televisión que iba a vender su virginidad por 1 millón de dólares, para ayudar a su familia y pagarse sus estudios.
La joven también dijo que sus padres estaban a punto de ser desahuciados de la casa, y por tal motivo ella decidió tomar dicha decisión, Alexandra, dice que ya son muchísimas las que han perdido la virginidad con sus parejas y al tiempo terminan la relación, y que por ese motivo nadie debería hacer un escándalo como el que hicieron. Esta noticia se hizo viral cuando la joven Alexandra la hizo pública, algunas personas incluso le han dicho que podría buscarse un trabajo en vez de vender su cuerpo.

Mirá el vídeo aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *