Home / Curiosidades / La presentadora Carolina Aquino tuvo inconvenientes con su ropa en el programa de extremo a extremo

La presentadora Carolina Aquino tuvo inconvenientes con su ropa en el programa de extremo a extremo

Carolina Aquino es una famosa presentadora de televisión que trabajó muchos años en el programa llamado “de extremo a extremo”. Además de ser una presentadora ella es una actriz, bailarina, madre y una mujer capaz de robarle el aliento a cualquier hombre.
Esta combinación entre talento, belleza y un buen cuerpo la ha llevado a ser muy exitosa. como se ve en el vídeo Pero también, ella es la protagonista de varias polémicas.

En el programa “de extremo a extremo” estuvo a cargo de la realización de entrevistas y la presentación de diferentes grupos. Siempre fue con una mirada sexy y fue muy bien vestida para el programa, sin embargo, debido eso mismo terminó por ser juzgada. Llegó a usar ropa muy exacta, muy provocativa, todo se le marcaba absolutamente, incluso en algunas ocasiones se demostró que no tenía nada por debajo.

A veces cómo estás, muchas mujeres suelen usan ropa personal que no suele ser tan justa, porque es desagradable ver como se le marca todo a una mujer, el problemas que también puede ser desagradable que muchos ven sus partes personales muy pronunciada. Sin duda la ropa que estaba usando le hacían ver mucho mejor, resaltando sus curvas y su hermosa figura.
El caso resulta que la actriz es ha dejado que sus partes personales fueran marcadas frente a la cámara y de esta manera, todo quedo a la vista de todos e incluso del público en general.

¿Mirá el vídeo y dinos que te parecio?

Loading...

About admin

Check Also

Las profecías de Nostradamus para 2017 tiene a los científicos preocupados

Algunos estudiosos del filósofo que vivió en el siglo XVI, están haciendo un gran esfuerzo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *