Home / Sorprendente / RECUERDAS A LUCY LA NIÑA DE NARNIA AHORA TIENE 21 Y CRECIÓ MUCHO. PERO ESPERA QUE MIRES COMO LUCE SU HERMANA SUSAN.

RECUERDAS A LUCY LA NIÑA DE NARNIA AHORA TIENE 21 Y CRECIÓ MUCHO. PERO ESPERA QUE MIRES COMO LUCE SU HERMANA SUSAN.

Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de ver las famosas películas de Narnia, escrita por C.S Lewis, este escritor se dedicaba a la población juvenil pero, con sus libros acaparo a todas las edades. Quizás, el éxito más grande que tuvo, fue la del personaje de Susan.

Esta propuesta es fuera de lo común e interesante al mismo tiempo, para los lectores representa una aventura repleta de fantasía y magia. Donde suena llamativa la idea de que los animales hablen solos, junto a criaturas mitológicas.

En Narnia existía una combinación del bien y el mal, el protagonista de este relato, es un león legendario, fue el creador de este país con magia y mucho más. Lo más impresionante de la historia son sus personajes que le dieron un toque de realismo. Tal vez el éxito de esta obra se basa en toda su estructura, ya se adapto a tos los ámbitos, radio, televisión, cine entre otros.

Hablando de personajes, conoce los grandes cambios que hicieron algunos de ellos, el antes y el después, ya que han pasado varios años desde que se produjo la última película. El significado de juventud lo represento Lucy, ella ha tenido cambio verdaderamente sorprendentes, te invitamos a ver el siguiente material.

 

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ Y DINOS QUE TE PARECIÓ?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *