Home / Noticias / ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES LAS MUJERES BUSCAN HOMBRES QUE SE ARREGLEN

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES LAS MUJERES BUSCAN HOMBRES QUE SE ARREGLEN

Está claro que  cambia la manera en que el hombre puede hacer. La sensibilidad es un tema preocupante y no es para menos, pero hay muchos mitos asociados a la misma.

En no pocas ocasiones los hombres generalmente nos preocupamos por todo lo que rodea a nuestro órgano, y también nos interesan tales cosas ya que pueden significar enfermedades que puede sufrir, las actividades beneficiosas que podemos hacer con él, sino también el aspectos que es te demuestre.

Las razones por la que se realiza, puede ser de tres tipos, religiosos, culturales o médicos. En los primeros dos casos se suele realizar al haber nacido. Por razones médicas se puede realizar a cualquier edad y como opción para el tratamiento de la fimosis patológica, balanopostitis refractarios y las infecciones crónicas del tracto urinario.
En la actualidad la quinta parte de los hombres de todo el mundo ha sido y por ejemplo en los Estados Unidos cerca de 80% de los varones ha practicado en sí mismo, la mayoría de ellos por motivos no religiosos. En este país tenía su punto helado en los años 60 donde hasta 90% de los hombres estaba. En la actualidad esta habilidad se realiza aproximadamente al 60% de los varones recién nacidos.

MIRÁ EL VÍDEO AQUÍ Y DINOS QUE TE PARECIÓ?

Loading...

About admin

Check Also

8 COSAS QUE SOLO HACE UN HOMBRE MADURO Y A TODA MUJER LE ENCANTA.

Hoy en día, el mundo ha sido extremadamente modernizado, ya que es posible demostrar que ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *