Home / Sorprendente / Chica se toma una foto con McGregor y él la recorta; ella se da cuenta y así le respondió

Chica se toma una foto con McGregor y él la recorta; ella se da cuenta y así le respondió

Bien se sabe que los artistas viven de sus fanáticos, pero no siempre estos agradecen los elogios y el amor que reciben, peor aún, sienten que sus fanáticos son simples estorbos en el mundo, esto es lo que al parecer pensaba Conor McGregor por las últimas actuaciones que tuvo en Instagram.
Estando de visita en Nueva York con motivo de su última pelea en UFC 205, Conor McGregor mira el vídeo aquí se topo con una pareja de hermanos seguidores de su carrera, y estos solicitaron al luchador se tomase una foto con ellos y este muy amablemente acepto.
Todo iba bien o eso creía Erin cuando publico dicha fotografía en Instagram, pero lo que sucedió luego la indignó. McGregor tomó la fotografía y la publico en su cuenta, pero recordando completamente a los Safran. Esto fue de mal gusto, sobre todo porque la chica se dio cuenta y publicó en su red social que cuando ocurriese algo malo en la vida, solo tenían que recordar que ella fue eliminada de su foto con el irlandés.
A pesar de las disculpas que otorgo el luchador, la chica lo recorto también de su foto en la cuenta, alegando que ella no tenia que disculparse con nadie. ¡Que bochorno!

Mirá el vídeo aquí y dinos que te parece?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *