Home / Sorprendente / ¿Te imaginás un ‘mannequin challenge’ en el camarín de un desfile de pura lencería? ES INCREÍBLE EL VÍDEO!

¿Te imaginás un ‘mannequin challenge’ en el camarín de un desfile de pura lencería? ES INCREÍBLE EL VÍDEO!

El mannequin challenge s ha vuelto un reto muy popular en internet, la mayoría de los youtubers han subido videos haciendo este reto. Cabe destacar que en estos últimos meses, también se podría decir que en todo el año, han salido varios que han puesto en marcha a los usuarios.
Entre los más destacados y relevantes fue el reto del condón que consistió básicamente Mirá el VÍDEO AQUÍ en llenar un preservativo de agua y dejarlo caer sobre la cabeza de una persona, básicamente si el preservativo se rompía el usuario perdía el reto, si sucedía lo contrario, el reto era ganado.
En este caso el Mannequin Challenge consiste en que un grupo de personas debe quedarse quieto, y solo una persona debe grabar todo el escenario y alguien llega a moverse o realizar algún movimiento por más mínimo que sea el reto sera perdido.
Debido a la fama de esto, millones de videos han sido subidos en las redes sociales de personas que han realizado el reto en un sinfín de circunstancias en este caso sera el Mannequin Challenge mas HT que hallas visto.

Mirá el VÍDEO aquí y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *