Home / Sorprendente / TENÍA 20 NOVIOS Y A TODOS LES PIDIÓ UN IPHONE. LOS VENDIÓ Y NO CREERÁS LO QUE HIZO CON EL DINERO.

TENÍA 20 NOVIOS Y A TODOS LES PIDIÓ UN IPHONE. LOS VENDIÓ Y NO CREERÁS LO QUE HIZO CON EL DINERO.

A continuación verán el caso de una chica que tenía 20 novios y a cada uno de ellos les pidió un iPhone, descubre lo que hizo.

Este es el típico caso de las chicas que buscan obtener beneficios de las personas de cualquier manera, aún no sabemos qué técnica utilizaba esta chica, pero lo que sí sabemos es que le daba resultado ya que lo hacía muy bien.

Un día, esta chica descubrió que fácilmente podía pedirle a las cualquier objeto material que quisiera, sin que lo supiera su novio, esta chica entró en una página de solteros, contrató a un hombre, y de algún una manera le hizo pensar que era una víctima era conseguir un beneficio, y siguió de esta manera.

Lo que nos extraña más, es que lo único que pedía era un iPhone y nada más, eso lo hizo con el fin de recolectar 20 teléfonos y venderlos, para hacer algo muy particular con el dinero.

Lo que ninguno de sus novios sabía es que les pedía los iPhone para poder comprarse algo que quería desde hace mucho tiempo, ella vendió todos esos móviles, y se compró la casa de sus sueños, corto a sus novios y ahora disfruta y vive feliz en esa casa sola.

Mirá el VÍDEO AQUÍ y dinos que te pareció?

Loading...

About admin

Check Also

30 Famosos que no pudieron dejar de comer comida chatarra LA #4 NO ENTRA POR LA PUERTA

Arrojando todo tipo de vanidad por la ventana, y dejando en primer lugar su amor ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *